Dispensadores de agua

 

¿ Qué los hacen diferentes ?



¿Agua embotellada o agua de grifo? Tu dispensador de agua está conectado a la toma de agua existente y combina lo mejor de ambas soluciones: ofrece agua premium mediante un sistema de filtración que purifica el agua del grifo. Elige Waterlogic y disfruta de estas ventajas:

· No pagas por el agua que bebes, no importa la cantidad.
· Disfruta de agua pura y saludable
· Puedes elegir entre temperatura ambiente, fría, con gas o caliente.
 

¿Qué es un dispensador de agua conectado a la red?

Se trata de una máquina conectada a la toma de agua existente y que es capaz de convertir el agua del grifo en agua saludable y pura. Todos nuestros dispensadores de agua cuentan con filtros de carbón que son capaces de eliminar agentes contaminantes como el cloro, además de malos olores y sabores que presentes en el agua. Nuestra gama de productos incluye modelos con Firewall, una tecnología que purifica el agua gracias a la luz UV y que además elimina todo tipo de virus y bacterias. Gracias a estas tecnologías innovadoras, nuestros sistemas son perfectos para lugares como colegios y hospitales.

Además, si lo deseas puedes añadir a tu dispensador de agua las opciones de agua caliente o con gas. Si tu empresa es muy pequeña también tienes la posibilidad de escoger un modelo de mesa.
 

Un dispensador de agua de red te ayuda a ahorrar

• Dinero: el coste del agua del grifo representa una mínima parte de lo que cuesta el agua embotellada.

• Tiempo: no más compras, almacenamiento y gestión del suministro de botellas de agua. Una vez que tu dispensador de agua esté installado, no hay más gestiones que hacer. Además nosotros nos encargamos del mantenimiento y del servicio.

• Medio ambiente: ya no es necesario contribuir a la producción de botellas de agua que a menudo terminan en vertederos y océanos. Además, la contaminación procedente del transporte se reduce significativamente ya que sólo entregamos tu dispensador de agua una vez.